Monday, February 27, 2017

U164P Batería para ordenador portátil Dell Studio 17 1745 1747 1749 serie 85WH

   Batería para DELL U164P Con esta batería Lithium-ion adquieran un producto de Alta Calidad .Dell Studio 17 1745 1747 1749 serie La batería es 100% compatible con la batería original. Todas las baterías se han producido a un estándar muy alto europeo y se distinguen por una larga extremamente duración.Todos nuestros productos tienen su CE-Certificado.


Información de producto:
  • Tipo: Lithium-ion
  • Código: EPDL083
  • Voltaje: 11.1V
  • Capacidad: 85WH





Compatible con:

Números de serie compatibles:

    Dell Studio 17 Serie 
    Dell Studio 1745 Serie 
    Dell Studio 1747 Serie 
    Dell Studio 1749 Serie
  • Mantenimiento de la batería
    1. Retire la batería del portátil DELL U164P y desconecte el adaptador de energía cuando el portátil no se vaya a utilizar durante más de dos semanas. Dado que la batería tiende a descargarse al estar guardada, se debería recargar cada tres meses para extender la capacidad del ciclo o podría no cargarse o mantener la energía en el futuro.

    2. Encienda la función de optimización para mejorar la DELL U164P batería Consejo: Para prolargar la vida de la DELL U164P batería,es mejor apagar la retroiluminación que consume mucha energía.

    3. La batería debería guardarse a una temperatura de entre 10 y 30°C. Debe tener en cuenta que la temperatura interna de un PC portátil es superior a la temperatura exterior. Cualquier temperatura por debajo de este rango disminuiría el rendimiento de la batería. Hacer funcionar la batería a una temperatura superior aumenta el riesgo de explosión de la misma.

    4. Bajo unas condiciones de funcionamiento y utilización normales, la batería DELL U164P tiene una vida comprendida entre los 300 y 500 ciclos. Utilizar el portátil con una temperatura ambiente mayor o menor afecta al número total de ciclos de la vida de servicio de la batería.

    5. ¡No guarde la batería en un ambiente húmedo o frío! La humedad o el ambiente frío podría acelerar la velocidad de descarga. Los ingredientes químicos del interior de la batería podrían degradarse al exponerse a bajas temperaturas. Por otro lado, hay riesgo de explosión cuando se expone a temperaturas extremadamente altas.

    6. Para extender la vida de la batería DELL U164P, evite conectar y desconectar con frecuencia el adaptador de corriente. 6. No coloque el portátil o la batería cerca de un radiador, una chimenea, una estufa o cualquier fuente de calor. Las temperaturas superiores a 60°C (140°F) pueden provocar que la batería explote, la fuga de fluidos químicos o un incendio.






















No comments:

Post a Comment